Restaurante “La Campana”

La Campana Restaurante Bar Café te presenta un nuevo concepto de comida único en el Centro Histórico de Toluca. Podrás disfrutar platillos rústicos y tradicionales estilo europeo. Todos nuestros alimentos, como el pan, son frescos y están hechos diariamente, lo que nos permite garantizar sabores insuperables.

Estamos empeñados en reconocer nuestras tradiciones. Por ello, encontrarás que algunos de nuestros alimentos y cocteles contienen como ingrediente el licor tradicional de Toluca, los moscos.

El café mexicano es uno de los mejores en el mundo. Con el objetivo de sumarnos al movimiento del Comercio Justo en nuestro país, el café que te ofrecemos proviene de los altos de Chiapas y es producido por la cooperativa Maya Vinic.

Porque estamos convencidos de que todos podemos respetar el medio ambiente, algunos de nuestros ingredientes están cultivados en nuestro huerto ecológico ubicado en la azotea del hotel.

¿Por qué La Campana?

¿Recuerdas la tienda La Campana que estaba ubicada en la esquina de Lerdo y Pasaje Curi? Esta fue la primer tienda de autoservicio de la ciudad y abrió sus puertas al público en el año 1956.

Las principales características que introdujeron sus dueños, Don José y Don Alberto Yamin, fueron los precios fijos y la posibilidad de que el cliente eligiera directamente aquellos artículos que quería comprar.

Por el éxito obtenido, los dueños adquirieron un terreno en la esquina de Independencia y Rayón, donde construyeron un edificio. El sótano, la planta baja y el primer piso se destinaron a La Campana. Ahí brindo sus servicios durante varios años más, dejando un legado que muchos toluqueños recuerdan al día de hoy.

Es en honor a Don José Yamin que este establecimiento retoma el nombre de La Campana y embellece sus paredes con fotografías antiguas de Toluca. ¡Te invitamos a conocerlas!

 

Horario de servicio

Lunes a viernes de 7:00 a 23:00

Sábados de 7:00 a 21:00

Domingos cerrado.

 

Si estás interesado en realizar un evento con nosotros o adquirir un paquete de alimentos, te invitamos a que consultes nuestras políticas aplicables: política de reservaciones y política de cancelaciones.

Galería de fotos