Trata de Personas

MANIFIESTO SOBRE LA PROTECCIÓN DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

Screen Shot 2016-02-10 at 7.30.25 PMDerivado de la firma del Código de Conducta Nacional para la protección de Niñas, Niños y Adolecentes en el Sector de los Viajes y el Turismo (Código de Conducta), en el Hotel Don Simón hacemos saber lo siguiente:

  1. Somos un establecimiento que guía su actuación empresarial en el marco de la responsabilidad social para coadyuvar en la prevención, detección y denuncia de la explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes.
  2. Dentro de nuestras instalaciones y en concordancia con los compromisos derivados del Código de Conducta implementamos acciones para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, lo que incluye capacitación y sensibilización para directivos, colaboradores, trabajadores y trabajadoras.
  3. Rechazamos cualquier modalidad de trata de personas, en especial la explotación sexual y/o laboral de niñas, niños y adolescentes, por lo que en caso de detectar una situación relacionada con este tipo de delitos por parte algún cliente o proveedor activaremos la ejecución de nuestro Protocolo de Acción.
  4. Directivos, colaboradores, trabajadores y trabajadoras que somos parte de esta empresa refrendamos el compromiso adquirido en el Código de Conducta, orientados a ofrecer servicio con la calidad y calidez que se merecen nuestros clientes, lo que a su vez beneficiará a la comunidad a la que pertenecemos.

Te invitamos a conocer más información dando click aquí.

A T E N T A M E N T E

_____________________
Dra. Guadalupe Yamin Rocha
Gerente General
Hotel Don Simón