¿Quién es Simón?

¡Hola! En primer lugar quiero agradecer su interés por hospedarse con nosotros. Permítame contarle mi historia. Me llamo Simón y nací en 1999 en esta hermosa ciudad capital mexiquense: Toluca la Bella. Mis abuelos paternos, de origen Libanés, decidieron viajar a América en busca de un lugar donde reinara la paz para su familia. La intención de mi abuelo Megres era llegar a Nueva York, Estados Unidos, pero su barco fue desviado al hermoso puerto de Veracruz.

La primer ciudad a la que ellos se trasladaron fue a La Piedad Michoacán. Posteriormente, vivieron algunos años en Pachuca, Hildago, donde nació mi padre José. No paso mucho tiempo para que se trasladaran a Toluca, buscando oportunidades laborales. Ya conoces un poco de mi familia. Ahora te invito a conocer cuál es la filosofía de este establecimiento: Hotel Don Simón.

Los colaboradores del Hotel Don Simón sabemos que el trabajo individual y en equipo es factor decisivo para lograr nuestros objetivos. Tenemos la convicción de que la mejor forma de mantener nuestra clientela es a través del trato cordial y respetuoso; de una atención esmerada y personalizada, pero sobre todo de tarifas accesibles.

Misión

“Proporcionar hospedaje de calidad y servicio personalizado mediante un trato amable, honesto y comprometido; con tarifas competitivas para brindar una estancia cómoda y  placentera”.

Visión

“Ser reconocidos como la mejor opción en hotelería de agrupación independiente en la zona del Centro Histórico de la ciudad de Toluca”.